Tarta de ‘Huesitos’

Hoy voy a poner una receta muy fácil , está muy rica y como no necesita horno la pueden hacer hasta el final los mas peques de la casa, cuando la comi me acordé de la que fue durante mucho tiempo mi golosina preferida , los huesitos, asi que la hemos bautizado tarta de huesitos(espero que chocolates valor no me pida derechos de autor..)

Esta vez no la preparé yo, si no mi hija Aitana y mi ahijada Alba y siguiendo la receta que nos contó nuestra amiga MariaJo

Ingredientes:

12-14 obleas o pan de angel

1 bote grande de crema de chocolate de 500 gr(nocilla, nutella…). o chocolate fundido según se desee

chuches diversas para adornar (,lacasitos ,conguitos……)

verano2 007

 

Preparacion:

Se coloca una oblea y se unta con la crema de chocolate y asi hasta añadir las capas deseadas

Si la última oblea no se unta ,se puede cortar en porciones  y queda como la galleta -barquillo de chocolate que todos cogiamos de la caja surtida….al menos en mi casa, jajajaja verano2 006  verano2 008 verano2 010verano2 011

 

Anuncis